Preguntas…. Tres meses despues siguen vigentes

Hoy sólo tengo preguntas.
1. Sobrevivirá el EURO a esta crisis?.
2. Dónde estan los que dijeron que la crisis ocurrió en el 2008?. Observen como la crisis comenzo en el 92, volvio a avisar en el 2000, y aún no tocamos fondo: Cuando tocaremos fondo?.
3. Existe algún político responsable en Europa?, o Merkel, Zarkosy, Zapatero son todos “billions – friends”, como diría el señor Warren Buffet?.
4. Cuando se enterarán los politicos, financieros, vampiros y tiburones europeos, que todo occidente depende del buen hacer del gobierno Chino con la deuda de todos los paises, especialmente USA, que han adquirido?. Los chinos ya se han enterado de que el dolar que garantizaba esa deuda esta perdiendo fuelle, lo que les hace perder dinero, y han pedido a la reserva federal un nuevo “patron” o divisa que sea más solida…. Alguien se entera de lo que significa esto?.
5. Hace meses, quizas años ( la crisis ya dura tres o cuatro años), pedimos timidamente un cambio radical de sistema politico-financiero-productivo y de redistribución de la riqueza. Entonces nos insultaron. Hoy preguntamos: Cúal politico, cual banquero europeo o Español se esta dando cuenta de que el sistema se esta desmoronando?. Se dan cuenta que ellos mismos estan destruyendo su ecosistema? .
6. Todas las tibias medidas han contribuido al aplazamiento de la situación de los grandes vampiros, inversores y tiburones, a costa del sufrimiento de los trabajadores medios y razos, y de los desempleados, y de familias enteras de paises en guerra (Iran, Iraq, Afganistan) o sometidos a la miseria absoluta (Somalia, Haiti). Señores vampiros, tiburones, financieros, especuladores, banqueros, ávaros, políticos, si se destruye el arrecife y se matan todas las vacas no hay a quien deborar ni a quien chuparle la sangre. En el ecosistema no sobra ninguna especie, pero si el ecosistema se daña, muchas mueren, sólo sobreviven las que se adaptan o quizas ninguna. Quizas sobra un organismo como la ONU y sus subsidiarios la FAO (70% de su presupuesto en burocracia), el FMI( medidas en contra de las vacas y de los pequeños crustaceos y plancton del arrecife, en Brasil, Somalia, India, Irlanda, Gracia, Portugal, España, etc)?
7. Quizas sobre un parlamento europeo, que no es capaz de controlar un instrumento económico como el Euro? y cuyos diputados se niegan a volar en clase Turista(poco flexibles => poco adaptables)? Quizas sobre un Banco Central Europeo con un Trichet sin comentarios sobre los paises en quiebra de la zona europea, es decir un banco insensible a los problemas de los ciudadanos europeos que lo financian con su trabajo productivo y sus impuestos?.
8. Cuales son los nuevos nombres del FMI, la FAO, la ONU y el Banco Central Europeo?.
9. Cual es la nueva moneda circulante en esa región ingobernable quehoy llamamos Europa?.
10. Que familias de vampiros y tiburones han evolucionado y nos chupan la sangre y nos deboran?
Señores vampiros, tiburones, financieros, especuladores, banqueros, ávaros, políticos, aunque no lo crean, esta en juego la supervivencia de muchas especies, incluida la humana. Cuando van a entenderlo? Por favor, no maquillen, ni cambien los nombres…..creemos un nuevo orden más justo, y más estable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s